Notas de prensaCuadros de mando para clientes de Trans2000

13/11/2019
GantaBI, experta en inteligencia artificial aplicada al transporte,

lanza al mercado nuevos cuadros de mando para las empresas que tienen Trans2000,

uno de los principales softwares del mercado para la gestión documental del transporte terrestre. Los nuevos cuadros se han desarrollado gracias precisamente a un nuevo conector que acaba de desarrollar para ese ERP (enterprise resource planning).

GantaBI ha desarrollado 5 cuadros de mando:

Financiero,
Mantenimiento de Flota,
Productividad,
Analítica Subcontratas,
y de Kilómetros en Ruta.

 

Estos cuadros de mando permiten ver fácilmente los gastos que se hacen en taller mensual o anualmente, conocer los gastos de explotación, así como ver una evolución mensual por ingresos.

En cuanto a productividad, podrá conocerse la productividad de conductores y vehículos, estableciendo un ranking de los mismos, según nos indica el director financiero de la empresa, José Manuel Farré.

 

 

Acerca de GantaBI

 

GantaBI, desde su creación en 2017 se ha convertido en el principal referente en el campo de la inteligencia artificial para el transporte, desarrollando cuadros de mando que facilitan la gestión diaria de las empresas operadoras de transporte, así como de la industria.

Además, recientemente GantaBI ha obtenido una importante subvención correspondiente a los fondos NEOTEC, otorgados por el CDTI.

El Programa NEOTEC tiene como objetivo el apoyo a la creación y consolidación de empresas de base tecnológicas.

Y a finales de 2018 GantaBI era reconocida también por la Universidad Autónoma de Madrid, que la incluyó en el campus universitario como empresa tecnológica de gran proyección.

Para más información, visita www.gantaBI.com

Close Bitnami banner
Bitnami