Notas de prensaIntegración de software entre GantaBI y SINFE - GantaBI

18/07/2019

GantaBI, proveedor líder de soluciones de Business Intelligence como servicio para empresas del sector del transporte, y SINFE, compañía desarrolladora de SinfeBus y de otras soluciones de gestión para la industria del transporte de pasajeros por carretera, han anunciado un acuerdo de colaboración según el cual ambas compañías integrarán sus herramientas de software.

 

“GantaBI permite a las empresas obtener información sobre su flota, costes, facturación, seguridad o productividad, mediante cuadros de mando e indicadores de rendimiento que facilitan la visualización de los aspectos más importantes de su operativa”, comenta Javier Cañestro, director de GantaBI.

 

Aportando valor analítico al sector transporte

Mediante dicha integración, GantaBI refuerza su valor analítico, con lo que aportará un mayor valor a la toma de decisiones de las empresas del sector de transporte.

“Estamos muy satisfechos de integrar nuestras soluciones de gestión para empresas de transporte de viajeros por carretera con GantaBI”, afirma Agustín Eugenio, director general de SINFE.

 

“Nuestro objetivo es facilitar a las compañías del sector aquello que vemos que están demandando y que puede ser de gran utilidad para su negocio. Con esta integración, les estamos proporcionando una mayor capacidad de decisión”.

 

Empresas como Grand Class, Hnos. Montoya y La Agostense, ya están utilizando los cuadros de mando de GantaBI, cuyos datos se pueden visualizar gracias a la integración con SINFE.

 

Acerca de Sinfe

Soluciones Informáticas Europeas SL, Sinfe, es la empresa que ha desarrollado SinfeBus, un sistema de gestión modular y totalmente integrado para empresas que operan en el sector del Transporte de Viajeros por Carretera.

Es el fruto de una experiencia de más de veinticinco años, donde Sinfe ha estado continuamente aportando soluciones de gestión al mundo del transporte. SinfeBus gestiona eficazmente empresas que prestan servicios discrecionales, servicios VTC, empresas concesionarias de líneas regulares, de servicios RUE y las que combinan simultáneamente todas las modalidades de transporte.

 

Sistema de gestión modular: SinfeBus

SinfeBus está preparado para operar con cualquier tipo de empresa del sector, ya sea una pequeña pyme o un gran grupo empresarial, sin importar el tamaño o la actividad de transporte de viajeros que desempeñe.

El sistema se adapta a las necesidades de gestión y control que se plantean en cada momento, aportando soluciones eficaces y eficientes, haciendo uso de los avances tecnológicos puestos a nuestro alcance y estableciendo alianzas tecnológicas con empresas líderes en sus áreas, como Tom Tom Telematics y GantaBI, y así ofrecer una solución de alto valor añadido, completa y en constante evolución.

 

 

Acerca de GantaBI

 

GantaBI es un proveedor de soluciones formado por profesionales con más de 25 años de experiencia desarrollando y comercializando herramientas tecnológicas en el sector de transporte. La compañía ayuda a las empresas del sector con soluciones de Business Intelligence como servicio (BIaaS) que les permiten acceder a todas sus fuentes de datos desde una única aplicación. Con sede en Madrid, GantaBI aporta a las empresas de transporte plataformas y servicios de valor añadido para ayudarles a mejorar la toma de decisiones, ganar en competitividad, reducir sus costes e incrementar sus beneficios. Para más información, visite www.gantaBI.com.

Close Bitnami banner
Bitnami