QUIÉNES SOMOS GantaBI

Quiénes somos

Somos un grupo de profesionales del sector  de las telecomunicaciones y los sistemas de gestión que llevamos más de 25 años desarrollando y comercializando herramientas tecnológicas en el sector de transporte.

Hemos trabajado durante ese tiempo en multinacionales y empresas nacionales del sector de las tecnologías de la información, hemos conocido y sido participes de las ventajas e inconvenientes que eso supone, habiéndonos dado cuenta de que la integración de sistemas entre distintos proveedores y plataformas, aunque altamente deseable, no siempre es factible.

Estamos convencidos de  gracias a la implantación de tecnologías de inteligencia de negocio (BI) se pueden hacer mejor las cosas, ya que a través de estas cualquiera dentro la empresa, podría tener acceso a la información elaborada por sus compañeros, sin necesidad de modificar de manera drástica la cultura organizativa.

Nuestra visión es que el sector del transporte evoluciona hacia la consolidación empresarial, enfrentándose a una multiplicidad de herramientas fruto de ello. Por tanto, las empresas necesitan socios tecnológicos que les ayuden a tener una visión general de las operaciones de su negocio, integrando las mismas en un único formato, intentando hacerlo de la manera más transparente posible.

Para ello nos encomendamos a la misión de ofrecer plataformas y servicios de valor añadido a nuestros clientes, con el fin de ayudarles a entender los datos provenientes de múltiples fuentes, ayudándoles a mejorar la toma de decisiones, ganar en competitividad, reducir costes y aumentar beneficios.

Pensamos que para poder conseguirlo, debemos adaptarnos al máximo al lenguaje de negocios que hablan nuestros clientes. De ese modo entendemos que el mercado de la informática, las telecomunicaciones y por ende las herramientas de inteligencia de negocio, han llegado a un grado suficiente de madurez para poder ofrecerlas como un servicio; adecuándonos de ese modo al modelo de negocio de las empresas de transporte.

Tenemos la firme creencia de que tu relación con un cliente no debería ser un dato, pero que los datos te ayudan a mantener una buena relación con tu cliente.