Cuadros de mando

Con nuestra herramienta, podrás construir Cuadros de Mando provenientes de múltiples fuentes y tomar decisiones en base a tu experiencia, apoyándote en tus datos.

Cuadros de Mando ProductividadProductividad

Con los cuadros de mando de productividad mide las principales magnitudes respecto a lo que obtenemos de la flota como número de viajes realizados, pasajeros transportados, Km. realizados, etc.  El buen uso de un cuadro de mando de Productividad permitirá maximizar los recursos de la flota y su capacidad de generar ingresos.

Ver Demo

Cuadros de Mando Utilización de VehículosUtilización de Vehículos

El cuadro de mando de Utilización de Vehículos es una valiosa herramienta para la toma de decisiones en la gestión de una flota de transporte de pasajeros, donde el objetivo de su operación es que estén el máximo tiempo disponible para cumplir el nivel de servicio establecido, por lo tanto, este cuadro de mando muestra cuál es la utilización de los vehículos, su disponibilidad y el balanceo de estos.

Ver Demo

Cuadros de Mando CostesCostes

Los cuadros de mando de costes son una valiosa herramienta para la toma de decisiones en empresas que gestionan flotas de transporte. Cuando se cuenta con información completa sobre los costes en los que incurre una flota de transporte se puede establecer y controlar el presupuesto de la flota; establecer las tarifas y precios del servicio; conocer cuánto cuesta el Km. recorrido; calcular el periodo de retirada/renovación de los vehículos; realizar el control y seguimiento económico de la flota; calcular los principales  indicadores económicos-financieros de la flota; realizar un análisis ABC de los costes de la flota; tener un histórico de costes para hacer previsiones; obtener la relación nivel de servicio-costes directos, etc.

Ver Demo